Primera A

Campeón con Santa Fe, Junior lo borró y así terminó Yeison Gordillo

El jugador fue rechazado en el Junior de cara a esta temporada y ahora podría tener un nuevo equipo 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador fue rechazado en el Junior de cara a esta temporada y ahora podría tener un nuevo equipo 
El jugador fue rechazado en el Junior de cara a esta temporada y ahora podría tener un nuevo equipo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Yeison Gordillo venía jugando en Junior desde el año pasado tras su paso por San Lorenzo de Argentina donde tuvo problemas por los pagos, según informó la prensa internacional. El jugador recaló en el equipo tiburón tras salir de Argentina, pero fue rechazado para esta temporada y ahora su futuro estaría en el exterior.

Gordillo tras llegar a un acuerdo con Junior para rescindir su contrato viajó a Santa Fe en Argentina para presentar exámenes médicos con el club firmar contrato hasta 2023, según informó Felipe Sierra. Será la segunda salida internacional del futbolista tras su paso por San Lorenzo donde no pudo rendir como esperaban. El jugador tuvo un paso importante por Santa Fe donde fue campeón de Copa Sudamericana en la temporada 2014/15.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Yeison Gordillo:

Nadie se atrevió a tanto, la jugada sucia de Yeison Gordillo a Santa Fe

Le deben $200 millones de pesos y terminó despedido, no es Sebastián Villa

El volante con pasado en Independiente Santa Fe no tuvo un buen paso por Junior donde quemó banca y no rindió como se esperaba. El jugador ahora podría recuperar su nivel en el equipo argentino tras su paso fugaz por Junior donde disputó 18 partidos el semestre pasado, según datos de Transfermarkt. 
 

El valor de Yeison Gordillo en el mercado tras su paso por Junior

El jugador tiene un valor de $ 900 mil euros y en su mejor momento llegó a tener una valoración de $ 2 millones de euros, según cifras de Transfermarkt. El colombiano ahora regresa a Argentina donde tendría la posibilidad de mostrar un gran nivel.
 


Más noticias