Primera A > América de Cali

¿Capítulo final? La 'novela' de la contratación de Osorio como entrenador de América llegará a su fin en las próximas horas

Las razones del posible desacuerdo entre ambas partes radicarían en descauerdos tácticos.

Juan Carlos Osorio.
Juan Carlos Osorio.
Por:  Jhon Soto

La contratación de Juan Carlos Osorio como entrenador de América de Cali hasta hace unos días era prácticamente un hecho, sin embrago cada día se conoce una nueva variación del acuerdo final entre las directivas del club con el risaraldense, en días previos, se conoció la intención de Osorio por salir del país y dirigir en Emiratos Árabes tras una propuesta económica bastante considerable según algunos medios, pero al no confirmarse siguió el acuerdo con América como su futuro inmediato.

No obstante, el desenlace de la historia no ha mostrado signos de un acuerdo que permita oficializar la llegada de Osorio al plantel ‘escarlata’, tampoco se ha dado nulo el acuerdo, aunque se conocía que solo faltaban ultimar detalles, con el transcurso de los días se han conocido desacuerdos que no han permitido culminar el proceso.

Juan Carlos Osorio  Director técnico    Foto de: Eltiempo

Conforme a esto, se conoció el que puede ser el fin de toda la ‘novela’ pues, según el periodista de  Q'hubo Cali, en conversaciones directas con Osorio, hay un momento coyuntural difícil, se supo que de parte de las directivas del club se le notificó a Osorio la imposibilidad de llevar los 5 refuerzos que pretendía el técnico para el segundo semestre.

Juan Carlos Osorio se ha caracterizado por buscar refuerzos que permitan desarrollar su esquema táctico, jugadores que le permitan imponer su idea de juego que en la mayoría de sus proyectos se caracteriza por el ataque intenso, por ende, si el pedido de los refuerzos es una exigencia que el club no le puede cumplir, sería casi que imposible que Osorio tome las riendas del conjunto americano.

Entretanto, en las conversaciones que tuvo el risaraldense con el periodista, Osorio le confirmó que a más tardar el día de mañana se conocer la respuesta definitiva, dando fin a la discusión de su vínculo con América y su continuidad como entrenador en el fútbol colombiano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias