Primera A

Carlos Darwin cobra poco y mira la otra lección que le da a Juanfer Quintero

Por José García

Carlos Darwin Quintero recibió una importante nominación que sorprende en toda Colombia y en Sudamérica, ni Juan Fernando Quintero anda a ese nivel en este momento.

Carlos Darwin Quintero recibió una importante nominación que sorprende en toda Colombia y en Sudamérica, ni Juan Fernando Quintero anda a ese nivel en este momento.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Fernando Quintero fue la contratación estelar del Junior FC en el reciente mercado de pases del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) dado que el Junior FC hizo una millonaria inversión para traer a este jugador que venía de finalizar su contrato con el River Plate de Argentina el 31 de diciembre de 2022.

 

Juan Fernando Quintero en la actualidad es el jugador mejor pagado en todo el FPC y diversos portales refieren que su sueldo está por el orden de los $1.000 millones de pesos al mes. Juan Fernando Quintero con el Junior FC tiene 5 partidos jugados, 0 goles marcados, 0 asistencias y 450 minutos disputados, sus números son bastante pobres para la calidad de jugador que es, por todo el ruido mediático que hubo en su contratación y por los millones que cobra mes a mes.

 

Carlos Darwin Quintero con 35 años de edad volvió a jugar a Colombia con el América de Cali y tiene 6 partidos jugados, 2 goles marcados, 4 asistencias y 468 minutos disputados. Carlos Darwin en rendimiento de plano supera con amplio margen a Juan Fernando Quintero quien es más joven y mejor pagado.

 

 

El insólito reconocimiento que recibió Carlos Darwin Quintero

 

Carlos Darwin Quintero fue elegido por la reconocida firma Sofa Score como uno de los jugadores del 11 ideal de toda Sudamérica por el mes de frebero de 2023, el único colombiano en esa prestigiosa lista, esto gracias a su excelente rendimiento, una vez más supera a Juan Fernando Quintero.

 

 

 

 

 


 


Más noticias