Primera A

Casi se lesiona, el blooper protagonizado por un futbolista destacado del DIM

Este futbolista del Medellín protagonizó el blooper de la jornada en la Copa BetPlay. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Este futbolista del Medellín protagonizó el blooper de la jornada en la Copa BetPlay. 
Este futbolista del Medellín protagonizó el blooper de la jornada en la Copa BetPlay. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Copa BetPlay cerró de la mejor manera sus octavos de final, en los cuales tuvimos la suerte de ver varias sorpresas en los duelos definitivos. Una de las cosas marcadas en esta parte del torneo, fueron las definiciones desde el punto del penal. De las 8 llaves en esta ronda del campeonato, 5 se terminaron concretando por el lanzamiento desde los 12 pasos, aspecto que no se daba hace muchos años en esta competencia.

 

Una de las llaves que se terminó definiendo por la vía del penal, fue la del Deportivo Independiente Medellín contra el Deportivo Pasto. Durante el encuentro de vuelta, el cuadro pastuso fue el claro dominador del balón, aspecto que lo llevó a tener la posibilidad de empatar sorpresivamente la serie al último minuto del partido. Con el 3-1 a su favor, todo quedaba en manos de los guardametas de ambos equipos.

Pese a que el Medellín supo reponerse en los penales y evitó de paso una de las eliminaciones más vergonzosas en su historia, el juego de los dirigidos por Alfredo Arias ha sido catalogado como uno de los más discretos de toda la temporada. El conjunto paisa no supo controlar los ataques del cuadro local y su zona ofensiva fue un desorden total durante la mayor parte del compromiso en el estadio la Libertad.

Un claro ejemplo de su desorden en ataque y su desastroso partido, es la jugada que protagonizó uno de sus jugadores. Este futbolista corría por la banda izquierda, con la intención de desbordar y realizar un centro. Pese a que la acción de juego comenzó de la mejor manera, este futbolista se enredó y terminó pifiándole a la pelota al momento del disparo, generando burlas en las redes sociales.

 

Por poco y termina lesionado 

 El lateral izquierdo Yulián Gómez fue el protagonista de esta acción, el jugador de 26 años que no viene con el mejor ritmo de competencia, tuvo uno de los bloopers de toda la temporada. Esta jugada generó muchas burlas en las redes sociales y al mismo tiempo indignación en los aficionados del Medellín, los cuales están pidiendo a su entrenador analizar la posibilidad de alternativas para los próximos encuentros.

 


Más noticias