Primera A

Chao Alexandre Guimarães, su reeemplazo sería un ex entrenador de Nacional

Alexandre Guimarães en la cuerda floja como entrenador del América de Cali.

Por José García

Alexandre Guimarães en la cuerda floja como entrenador del América de Cali.
Alexandre Guimarães en la cuerda floja como entrenador del América de Cali.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexandre Guimarães como entrenador del América de Cali ha tenido un primer semestre que se puede catalogar como una verdadera montaña rusa dado que han sido subidas y bajadas muy sorpresivas, el cuadro Escarlata tuvo un gran inicio de campaña pero de repente bajó la calidad en un tramo donde malos resultados los colocaron en tela de juicio.

 

 

 

Alexandre Guimarães no tiene asegurada su renovación de contrato y todo pasará por cómo finalice el primer semestre, salir campeón sería algo que lo ayudaría muchísimo para seguir al frente del cargo y bajar un poco las críticas.

 

Sin embargo, América de Cali ya estaría sondeando algunos nombres para nuevo entrenador como lo informó el periodista Felipe Sierra: “#América ya hizo contactos oficiales con Alejandro Restrepo (41) para la siguiente temporada. Los diálogos continúan… Debería llegar a un acuerdo para rescindir porque tiene contrato hasta diciembre con #Pereira”.

 

 

 

El otro candidato que analiza en América de Cali

 

El periodista Felipe Sierra informó que el otro candidato a entrenador que evalúa América de Cali en caso de sacar a Alexandre Guimarães es Lucas González: “Lucas González (41) también está en la carpeta ‘Escarlata’”. América estaría entonces con dos nombres importantes en su carpeta y ambos con un pasado en Atlético Nacional.

 


 


Más noticias