Primera A

Conoce al culpable para que América de Cali no pueda fichar al Firmino colombiano el 2021

América de Cali tuvo la oportunidad de fichar a un delantero estrella pero se cayó por esta razón. 

Por Matias García

América de Cali tuvo la oportunidad de fichar a un delantero estrella pero se cayó por esta razón. 
América de Cali tuvo la oportunidad de fichar a un delantero estrella pero se cayó por esta razón. 
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali tiene como gran objetivo lograr ratificar el campeonato conseguido en el 2020. Juan Cruz Real se plantea tener un equipo competitivo y que aspire a grandes cosas tanto en el plano nacional como internacional. Uno de los puestos que tiene vacante es la delantera.

Según información que llega desde Cali, Juan David Pérez pidió la salida del América de Cali porque ha sido muy criticado por los hinchas la temporada pasada y por desacuerdos con el entrenador argentino, Juan Cruz Real, es que se quedó fuera de todas las convocatorias en la Liga BetPlay.

Se han empezado a barajar varios nombres como fue el caso de Ruyery Blanco, delantero que pertenece a los registros de Unión Magdalena y pidió públicamente le den una oportunidad para ponerse la camiseta de América de Cali. Sin embargo el tema parece que no prosperó.

 

¿Quién fue el culpable que Ruyery Blanco, considerado el Firmino colombiano, no haya llegado a América de Cali? El presidente de Unión Magdaleno mencionó que el delantero no le mueve del club porque tiene una oferta de Europa que se puede concretar en los próximos meses.

Es así que, pese al deseo de Ruyery Blanco por ponerse la camiseta del cuadro escarlata, primó el tema económico porque en Europa le podrían llegar a pagar casi los 700 mil dólares que cuesta su pase. El gran culpable, en este caso, viene siendo el dinero que pondrán sobre la mesa y favorecerán a Unión Magdalena.

Conoce los datos más relevantes de Ruyery Blanco, delantero frustrado de América de Cali

El delantero Ruyeri Blanco nación en Santa Marta el 7 de diciembre de 1998. Cuenta con 22 años y llega jugados 15 compromisos anotando 3 goles. Juan Cruz Real le ha visto, según Don Balón, que tiene potencia, es escurridizo en el área y tiene un olfato goleador para están bien ubicado y empujar el balón al fondo de las redes.


Más noticias