Primera A

Denuncia pública, Unión Magdalena se quejó por una pelea en el partido con Junior

Unión Magdalena hizo público un inconveniente con el cuerpo técnico del Junior.

Por Brayan Moreno Jiménez

Unión Magdalena hizo público un inconveniente con el cuerpo técnico del Junior.
Unión Magdalena hizo público un inconveniente con el cuerpo técnico del Junior.
Síguenos enSíguenos en Google News

Unión Magdalena sufrió una de las derrotas más dolorosas de toda su historia a manos de su clásico rival, resultado que tiene nuevamente en la cuerda floja al entrenador Harold Rivera, el cual comentó que, pese a esta goleada sufrida en las últimas horas, considera que el juego de su contrario no era para anotar tantos goles. Ante esto, se sigue comentando la posibilidad de que este deje de ser el técnico del club.

Además de perder por siete tantos a uno, el Unión Magdalena hizo público un incidente que se vivió dentro del túnel que da a los vestuarios, puesto que, en está uno de sus trabajadores terminó siendo afectado físicamente. Mediante sus redes sociales, el cuadro ‘bananero’ comentó la situación vivida con su preparador físico, José Micciulli, el cual recibió un golpe por una de las personas del staff técnico de Arturo Reyes.

En medio de este comunicado, el equipo de Santa Marta comentó que el preparador físico del Junior de Barranquilla, Percy Moncada, había sido la persona en propinarle un golpe en el rostro a su trabajador, el cual terminó con el rostro inflamado. Asimismo, el club hizo un llamado a vivir el fútbol en paz y acabar con la intolerancia dentro de todo el deporte.

Por otra parte, el club visitante comentó que esta situación se dio en desconocimiento de José Micciulli, ya que, el golpe propinado por Percy Moncada fue cuando este se encontraba de espalda. Luego de este acto, el club informa que el trabajador del Junior salió corriendo e ingresó rápidamente en el vestuario de su equipo, ocasionando así que esta situación pasará desapercibida por los jueces del encuentro.

Nuevo acto de violencia

José Micciulli, terminó con una hinchazón a la altura del pómulo derecho, además de una lesión al interior del labio. Por ahora, se espera la respuesta del Junior de Barranquilla, escuadra que no se ha pronunciado sobre los hechos denunciados por el conjunto visitante, aspecto que podría llegar a deparar en una fuerte sanción en contra de su preparador físico. 

 


Más noticias