Primera A

Dicen que es tronco, no hace goles y la peor noticia de Jader Valencia a Gamero

El jugador es uno de los más resistidos por los hinchas azules en lo corrido de esta temporada 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador es uno de los más resistidos por los hinchas azules en lo corrido de esta temporada 
El jugador es uno de los más resistidos por los hinchas azules en lo corrido de esta temporada 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jader Valencia no está teniendo un buen nivel en Millonarios ante la falta de gol y está lejos de tener el rendimiento que mostró el año pasado. El delantero ahora le dio la peor noticia al club embajador y al entrenador Alberto Gamero.

 

Millonarios informó en sus redes sociales que Jader Valencia sufrió un esguince de grado dos de ligamento colateral medial de su rodilla izquierda con trauma óseo y lesión musculotendinosa, según el parte médico del club. De esta forma el jugador queda por fuera de las canchas y no se conoce el tiempo de su recuperación el cual dependerá, según la evolución y Alberto Gamero recibe la peor noticia porque Leonardo Castro también está lesionado.

El equipo embajador ha tenido problemas nuevamente con los lesionados y Jader Valencia se suma a la lista de Omar Bertel, Leonardo Castro, Óscar Vanegas, entre otros. El atacante venía siendo muy resistido por los hinchas por su bajo nivel y la falta de gol, pero es un jugador menos con el que puede contar Alberto Gamero.

Por otra parte, Millonarios viene de ganar 2-0 ante el Deportivo Pasto en el estadio El Campín con goles de Fernando Uribe y de Israel Alba. El equipo de Alberto Gamero sigue en lo alto de la tabla de la liga Betplay siendo quinto con 14 puntos.

 

Millonarios se prepara para jugar el clásico ante Independiente Santa Fe

El equipo embajador se prepara para jugar ante Independiente Santa Fe este domingo 26 de marzo en el estadio El Campín y de ganar tres puntos será un duro golpe para el cardenal. Los dirigidos por Alberto Gamero llegan motivados al clásico ante el león que también viene de ganar 3-0 ante el Deportivo Cali de Jorge Luis Pinto.
 


Más noticias