Dicen que se desinfló como James y lo que dijo Alberto Gamero de Daniel Ruiz
Daniel Ruiz regresará a Millonarios luego de su paso fugaz por Santos de Brasil
El jugador regresará a Millonarios tras su paso por Santos de Brasil donde no tuvo los minutos que esperaba y se desinfla al estilo James Rodríguez. El futbolista pintaba para ser una estrella que estuvo en los planes de grandes clubes como Manchester City, Barcelona, entre otros y ahora Alberto Gamero reveló lo que haría con el jugador.
Daniel Ruiz vuelve a Millonarios luego de su paso por Santos de Brasil donde no le fue como se esperaba y Alberto Gamero reveló lo que haría con el futbolista. El entrenador dijo en los dueños del balón: “Los jugadores tienen que ser fuertes y si no quedó en Santos viene a una gran institución y un equipo grande como Millonarios. Daniel Ruiz tiene que sentirse fuerte, renovar energías para aprender lo que le hizo falta en Santos y seguir cosechando triunfos acá”.
De esta forma, Alberto Gamero le daría la confianza a Daniel Ruiz para volver a Millonarios con la oportunidad de volver a ser crack con la camiseta del azul. El futbolista salió de Millonarios salió del azul como una estrella y ahora espera recuperar su nivel nuevamente en el embajador.
Cabe resaltar que Daniel Ruiz antes de fichar con Santos estuvo en los planes de varios clubes internacionales, según había revelado la prensa. El jugador incluso llegó a ser parte de la selección Colombia por lo que mostró en Millonarios y ahora se desinfló en su primera experiencia internacional.
Le pudo haber llegado el karma a Daniel Ruiz porque presionó su salida de Millonarios al tener varias ofertas y se perdió la oportunidad de salir campeón con el embajador. El colombiano tendrá que volver a tomar el ritmo que tenia en Millonarios y pelear el puesto con un jugador crack como Daniel Cataño.
Daniel Ruiz era el jugador mejor valorado de la liga colombiana
El jugador era la gran estrella de Millonarios que tenía un gran valor en el mercado siendo el mejor valorado de la liga Betplay. El volante ahora tiene una nueva oportunidad en Millonarios al mando de Alberto Gamero y habría aprendido la lección de no creerse una estrella pidiendo su salida cuando no estaba preparado para jugar en una liga tan exigente como la de Brasil.