Dirigió a Radamel Falcao y el club de Colombia que respeta Thierry Henry

El exjugador francés brilló en Arsenal de Inglaterra y admira a un club colombiano con el cual entrenó  

El exjugador francés brilló en Arsenal de Inglaterra y admira a un club colombiano con el cual entrenó  
El exjugador francés brilló en Arsenal de Inglaterra y admira a un club colombiano con el cual entrenó  
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Thierry Henry es un crack que militó en grandes equipos como Arsenal, Barcelona,Juventus, entre muchos otros. El francés llegó a dirigir a Radamel Falcao cuando fue entrenador de Mónaco, pero no tuvo un buen paso y hay un club colombiano al que admira y respeta.

Se trata de Atlético Nacional del cual tiene la camiseta porque entrenó con el club por invitación de Juan Pablo Ángel quien compartió con el astro en el club New York Red Bull de la MLS. El francés entrenó en el equipo que estaba al mando de Juan Carlos Osorio y se tomó fotos con varios jugadores de la plantilla.


Más noticias de Atlético Nacional:

Juan Pablo Ángel quien habría invitado al exjugador había asegurado en su momento: “Es un jugador que ha ganado todo, uno de los mejores del mundo. Lo conozco desde que estábamos en Europa”, según reveló el diario As.

Thierry Henry ahora es entrenador tras su retiro en el 2015

El exfutbolista se retiró en el 2015 vistiendo la camiseta del New York Red Bull de Estados Unidos donde compartió con Juan Pablo Ángel quien es un ídolo de Atlético Nacional. El francés dirigió a Mónaco cuando estuvo Radamel Falcao, pero no le fue nada bien y actualmente es el segundo entrenador de la selección de Bélgica.

Imagen del artículo

LO MÁS RECIENTE