Primera A

El amuleto de Gamero, el gol de Jader Valencia en el clásico bogotano

El delantero Jader Valencia tuvo la posibilidad de anotar el primer tanto del clásico bogotano.

Por Brayan Moreno Jiménez

El delantero Jader Valencia tuvo la posibilidad de anotar el primer tanto del clásico bogotano.
El delantero Jader Valencia tuvo la posibilidad de anotar el primer tanto del clásico bogotano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios tuvo la posibilidad de anotar el primer tanto del clásico bogotano contra Independiente Santa Fe. En la primera parte, los dos equipos dejaron todo sobre el terreno de juego, aspecto que fue fundamental para que todos los aficionados de ambas escuadras disfrutaran de un gran espectáculo, el cual ha estado impulsado por la constante lluvia. 

Durante toda la primera mitad, los postes y la lluvia se llevaron el gran protagonismo de este encuentro, el cual ha estado accidentado desde los primeros minutos. Con este aliciente, Millonarios terminó la primera mitad con un hombre menos, aspecto que podría llegar a jugar un rol vital en la segunda parte, recordando que pierde a un hombre vital como lo es Mackalister Silva.

Pese a esta mala noticia para el conjunto ‘embajador’, el primer tiempo finalizó a favor de esta escuadra, por lo que puede llegar a jugar favorablemente para este club, teniendo presente que, Millonarios en esta temporada ha demostrado que sabe cómo aprovechar a la perfección la necesidad del rival. Ante esto, el equipo de Alberto Gamero puede explotar las falencias en defensa de Santa Fe.

En el primer tanto de este encuentro, Millonarios junto a varios de sus jugadores, los cuales hicieron lo que quisieron con la defensa de Santa Fe, zona que se vio desordenada en todo momento. Aprovechando este aspecto, el delantero Jader Valencia pudo concretar de la mejor manera un despiste entre los centrales y el arquero del cuadro visitante.
 

Celebra Gamero

Con este uno a cero a favor de Millonarios, Alberto Gamero tiene que demostrar su habilidad para manejar la segunda mitad con un hombre menos, con el fin de mantener el equilibrio de su equipo y que su club pueda salir victorioso en este duelo.

 


Más noticias