Primera A

El destino de Daniel Giraldo toda una incertidumbre

A tan solo un día de la culminación de su contrato, su salida o permanencia no es oficial.

Por Jhon Soto

A tan solo un día de la culminación de su contrato, su salida o permanencia no es oficial.
A tan solo un día de la culminación de su contrato, su salida o permanencia no es oficial.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista ha tenido un rendimiento de regularidad en el ‘león’  a pesar de los resultados como colectivo, en el actual semestre, Giraldo jugó 17 encuentros del torneo colombiano, seis por Copa CONMEBOL Libertadores, y dos encuentros en cuartos de final de la Liga Betplay, en total, desde su llegada en 2019 al cuadro capitalino, ha disputado 75 partidos con Santa Fe.

 

Su rendimiento fue eficiente en algunos encuentros pero debido a la actual condición de conjunto ‘cardenal’ su salida ha sido algo que se ha dado por hecho. Sin embargo, algo que deja en entredicho su partida es que aún no se ha oficializado ninguna vinculación del caleño en un club, de los destinos que más han sonado en el futuro próximo de Giraldo está la  la Major League Soccer, pero a la fecha nada se confirma.

 

 

 

El jugador termina su contrato en Junio y no se descartó la posibilidad de renovar su contrato en el cuadro ‘cardenal’ de no concretar otro destino, a pesar de que, ante su inminente salida, Santa Fe ya tendría proyectados algunos refuerzos como remplazantes para no descuidar el mediocampo, Uno de estos sería Neyder Moreno.

 

Lo que es cierto, es que su estilo ha gustado tanto en el torneo colombiano como en el exterior y también en los pretendientes del jugador, así, en los próximos días se definirá su situación, ya que con el vencimiento de su contrato esta semana y la acelerada dinámica del mercado de pases, se sabrá si se queda en la disputa del segundo semestre de la Liga Betplay o encamino su posible rumbo a la MLS.

 

 

Temas


Más noticias