Primera A

El dinero que pone sobre la mesa Millonarios para contratar a Duvier Riascos

Duvier Riascos agrada a Alberto Gamero y la directiva tiene la última palabra para traerlo

Por Matias García

Duvier Riascos agrada a Alberto Gamero y la directiva tiene la última palabra para traerlo
Duvier Riascos agrada a Alberto Gamero y la directiva tiene la última palabra para traerlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios FC, tal parece, no se ha resignado en el tema del fichaje de un delantero y apareció entre las nuevas posibilidades Duvier Riascos para ser el reemplazo natural de Ayron del Valle. Luego que por Fernando Uribe no se hizo la negociación ahora tendrían en carpeta al futbolista profesional de 33 años.

El jugador colombiano, Duvier Riascos, que pertenece a los registros de Always Ready de Bolivia, puede que regrese a la Liga BetPlay porque Alberto Gamero no se confía en Jader Valencia, Diego Abadía y Ricardo Márquez como el delantero que acompañe a Cristian Arango en la temporada que empezará las siguientes semanas.

Días atrás el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, mencionó que Fernando Uribe iba a costarles 4 millones de dólares y ante la falta de ingresos y apoyo por parte de los sponsors se hicieron para atrás. Esta decisión molestó a los hinchas del cuadro azul que piden un delantero de peso y por ello aparece Duvier Riascos.

 

¿Cuánto dinero pone sobre la mesa Millonarios para fichar a Duvier Riascos? Según el portal especializado en costo de jugadores, Transfermarket, el delantero colombiano de 33 años tiene un costo de 500 mil dólares y ya depende de la directiva de Millonarios si empiezan las negociaciones.

El futbolista colombiano, Duvier Riascos, ya fue jugador de Millonarios entre las temporadas 2017 y 2018 y además vistió las camisetas de Vasco da Gama, América de Cali, Cruzeiro, Monarcas Morelia, Pachuca, Xolos de Tijuana, Once Caldas, Puebla, Universidad Católica, entre otros equipos.

Aunque saben que hay austeridad dentro de Millonarios por el duro golpe a su economía, se buscarán nuevos nombres para reforzar la plantilla. Cabe recordar que Fredy Guarín llegó para este 2021 luego de rescindir su contrato con Vasco da Gama y además resignar gran parte de su salario para no afectar al club azul.

 

Temas


Más noticias