Primera A

El jugador del $15 mil millones del DIM que se bailó a todo Atlético Nacional

Un jugador del DIM se bailó a todo Atlético Nacional.

Por José García

Un jugador del DIM se bailó a todo Atlético Nacional.
Un jugador del DIM se bailó a todo Atlético Nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Deportivo Independiente Medellín recibió a Atlético Nacional este domingo, 19 de noviembre de 2023 en el Estadio Atanasio Girardot para disputar la segunda fecha del Grupo B de los Cuadrangulares Finales de la Liga BetPlay 2023-I, el Clásico Paisa estuvo movido apenas pitó el inicio el árbitro Wilmar Roldán.

 

 

 

Deportivo Independiente Medellín comenzó ganando el partido al minuto 7 gracias a un autogol que marcó Sergio Mosquera de Atlético Nacional, El Poderoso de la Montaña se ponía a celebrar en condición de local en pocos minutos de inicio del partido.

 

 

 

Asimismo, Deportivo Independiente Medellín amplió su ventaja en el marcador al minuto 27 con un gol de Brayan León, el jugador de El Poderoso de la Montaña no perdonó al portero Harlen Castillo y le anotó cómodamente gracias a una defensa de Atlético Nacional que se regaló para darle el segundo gol al DIM.

 

 

 

Yairo Moreno del Deportivo Independiente Medellín tuvo un buen rendimiento en el terreno de juego contra Atlético Nacional el jugador dejó ver allí su polivalencia y movilidad como extremo por izquierda, se paseaba por la banda cómodamente contra el cuadro Verdolaga, se bailó al Verde.

 

 

 

 

 

Lo que vale la ficha de Yairo Moreno

 

Yairo Moreno a sus 30 años de edad juega ahora en el Deportivo Independiente Medellín y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $3.5 millones de euros, ese monto equivale a $15.550.995.197,50 - quince mil quinientos cincuenta millones novecientos noventa y cinco mil ciento noventa y siete con cincuenta pesos colombianos.

 

 

 


 


Más noticias