Primera A

El jugador que se despide de Millonarios de manera anticipada, no es Uribe

El equipo embajador recibió una mala noticia siendo un problema para Alberto Gamero 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El equipo embajador recibió una mala noticia siendo un problema para Alberto Gamero 
El equipo embajador recibió una mala noticia siendo un problema para Alberto Gamero 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores de Millonarios se podría despedir de manera anticipada del azul esta temporada y no es Fernando Uribe quien está lesionado. El entrenador Alberto Gamero tendrá que buscar alternativas en la nómina posiblemente de las inferiores.

Alberto Gamero recibió la peor noticia de Jader Valencia porque se confirmó la gravedad de su lesión que lo podría dejar por fuera de lo que resta de la temporada. El club embajador publicó en sus redes sociales: “Jader Valencia sufrió un ligamento colateral medial y una lesión de ligamento cruzado anterior del 80 % por lo que se requiere intervención quirúrgica”.

De esta forma, Jader Valencia lo más seguro es que se pierda lo que resta de la temporada por la gravedad de su lesión sumado a que tendrá que ser operado y de manera anticipada se retira de Millonarios esta temporada. Otro de los jugadores que está lesionado es Fernando Uribe quien sufrió un desgarro grado dos de la unión musculotendinosa del gemelo interno de la pierna izquierda y su capacidad será según evolución.

Millonarios no vive un buen momento deportivo porque se ubica en la décima posición de la liga colombiana y viene de empatar 1-1 ante Independiente Medellín. El entrenador Alberto Gamero tendrá que buscar alternativas tras las lesiones de Jader Valencia y de Fernando Uribe.

 

El próximo partido de Millonarios en liga colombiana

Los dirigidos por Alberto Gamero tendrán que jugar mañana ante Atlético Huila con la obligación de sumar de a tres puntos para ingresar al grupo de los ocho. El técnico contará con Leonardo Castro y podría darle minutos a juveniles ante las lesiones de Jader Valencia y de Fernando Uribe.


 


Más noticias