El tremendo gesto de Andrés Salazar de Nacional con Iago Falque, todo arreglado

Atlético Nacional reveló lo que hizo Andrés Salazar con Iago Falque tras lesionarlo

Atlético Nacional reveló lo que hizo Andrés Salazar con Iago Falque tras lesionarlo
Atlético Nacional reveló lo que hizo Andrés Salazar con Iago Falque tras lesionarlo
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Andrés Salazar es una de las promesas de Atlético Nacional que viene teniendo un gran nivel, pero desafortunadamente en una disputa del balón contra Iago Falque terminó lesionando al jugador. El juvenil recibió duros comentarios tras lesionar al español quien estaría de tres a cuatros meses por fuera de las canchas, según revelaron en el Vbar Caracol.

Salazar primero se había pronunciado en sus redes sociales pidiendo disculpas por la lesión que le ocasionó a Iago Falque en la tibia. Además, el futbolista tuvo un gran gesto con el español que milita en América y el lateral visitó a Iago Falque en Cali para hablar sobre lo que sucedió y expresarle que sentía lo de su lesión, según publicó una foto del encuentro Atlético Nacional en sus redes.

El jugador tuvo un gesto de respeto y de juego limpio con su rival Iago Falque de América de Cali quien estará de baja aproximadamente de dos a tres meses. El jugador español es la gran estrella del club escarlata que será una gran baja para Alexandre Guimarães en el rojo.

Por su parte, Andrés Salazar no estaría en el remate de la fase de todos contra todos porque fue convocado a la selección Colombia sub-20. El equipo al mando de Héctor Cárdenas jugará el mundial sub-20 que se disputará Argentina y por ahora el equipo está concentrado en Cali.

Andrés Salazar es una de las promesas de Atlético Nacional

El lateral del verde es uno de los jugadores que ha brillado en Atlético Nacional y surgió de la cantera. El entrenador Paulo Autuori encontró un crack que venía teniendo minutos como titular y ahora representará a Colombia en el Mundial sub-20 de Argentina donde se espera que Héctor Cárdenas haga una buena presentación al mando de la tricolor.

LO MÁS RECIENTE