Primera A

¡En Nacional no lo olvidan! Esto dijo Olivera por la polémica en el partido contra Millonarios

Por Camilo Malaver Duarte

El zaguero se refirió a la jugada en la que le anularon un gol a su equipo.

El zaguero se refirió a la jugada en la que le anularon un gol a su equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Emanuel Olivera fue el protagonista una jugada polémica entre Nacional y Millonarios. El defensor dio su opinión sobre aquel gol anulado que pudo cambiar la historia, del juego y de la tabla de posiciones.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

¡Ni Costa Rica ni Millonarios! Esto pasó con Juan Pablo Vargas y Alberto Gamero no lo puede creer

 

Luego de una semana de aquel gol anulado entre Atlético Nacional y Millonarios, Emanuel Olivera habló con cabeza fría y dio su opinión. El jugador fue el autor de dicha anotación que pudo cambiar la historia para los verdes y que expuso, una vez más, las dudas del VAR en jugadas clave.

 

Olivera habló con el Vbar de Caracol y respondió si para él ese gol debió contar o no en el marcador. El defensor fue enfático en su respuesta, más allá de las opiniones divididas que ha causado esa jugada.

 

El argentino respondió: “Golazo. Para mí fue un golazo. Creo que sí porque Jefferson Duque va en busca del balón y el arquero no alcanza a agarrar la pelota. Me quedó a mí y me tocó empujarla”.

 

Mala suerte para Olivera, quien también celebró un gol contra Junior en la segunda fecha del campeonato y que finalmente se decretó como gol en propia puerta de Didier Moreno. El argentino ya lleva dos goles desde que llegó a Nacional en 2021.

 

¿Olivera se queda en Nacional?

 

Emanuel Olivera, con poco tiempo en el Verdolaga, se ha convertido en referente de Atlético Nacional. El argentino ya consiguió un título de Copa Betplay en 2021, pero la liga es el premio gordo que aún no logra conseguir.

 

Olivera llegó a Atlético Nacional en 2021 como un completo desconocido para el medio colombiano. Incluso, antes de su llegada, muchos hinchas de redes sociales ya lo criticaban y decían barbaridades respecto a su fichaje. Desde el primer partido dejó buenas sensaciones en la parte defensiva del equipo.

 

En la actualidad, Olivera es titular indiscutido de Atlético Nacional y está entre los líderes del plantel. Eso sí, sin llegar a ser capitán. El zaguero tiene contrato hasta diciembre de este 2022 y la mayoría de hinchas ya se han interesado en su renovación.

 

Por ahora no se ha adelantado en la renovación de contrato entre Olivera y Nacional. Lo que sí es cierto es que Emilio Gutiérrez afirmó que las directivas piensan en diciembre, pues varios jugadores terminan contrato y en algunos casos será necesario renovar.

 

Por su edad, Olivera no es el capricho del mercado, pero desde ya se habla de posibles interesados en el defensor argentino. En la última rueda de prensa, Olivera afirmó que se siente muy bien en Atlético Nacional y el objetivo es ganar la Liga Betplay.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

Mira el dato que dejaría a Millonarios y Medellín como favoritos al título

 

 

 


Más noticias