Enamoró a sus hinchas, las palabras de agradecimiento de Felipe Aguirre
El defensor, Felipe Aguirre, tuvo declaraciones de cariño y respeto con Atlético Nacional.
Atlético Nacional está pasando por un momento tensó con sus deportistas, los cuales se han ido quedando de a poco con lo que significa estar en una institución tan grande como lo es esta. Ante esta situación, el conjunto ‘verdolaga’ ha perdido la posibilidad de formar ídolos en la actual plantilla, ya que, son pocos los futbolistas que demuestran tener cariño por sus colores y querer conseguir cosas bastante relevantes en el equipo.
Uno de los jugadores que viene realizando esta carrera de convertirse en uno de los referentes de este equipo, es el defensor central Felipe Aguirre, futbolista que llegó hace pocos meses a la institución paisa y que rápidamente se ha estado ganando el cariño de todos sus aficionados. Su alto nivel de competencia en las pasadas jornadas de la Liga BetPlay y la clase de declaraciones que da constantemente sobre el club, le ha servido para ganarse muchos puntos con sus aficionados.
Siempre que este futbolista tiene la oportunidad de hablar con los medios de comunicación, deja en claro que se siente muy feliz en hacer parte del equipo de sus amores, del cual le dio la posibilidad de debutar como deportista profesional y por el cual siente tanto cariño. Con esta clase de comentarios, el defensor central se nota muy enfocado en poder darle muchas alegrías a todos sus aficionados, factor que va de la mano a su gratitud con el equipo.
En una de sus últimas entrevistas, el zaguero mencionó que siempre había soñado con convertirse en uno de los jugadores titulares de su equipo, que desde muy pequeño quería llegar a triunfar con este equipo. Con estos objetivos claros, es por los que trabaja todos los días para potenciar su nivel de competencia, con la idea de llegar a las finales del campeonato colombiano y darles muchas alegrías a todos sus hinchas.
Un amor incondicional con Nacional
“Yo quiero seguir acá en el club, a mí me encanta Nacional, les debo todo. Yo cuando estudiaba me daban el almuerzo, la nutricionista me daba el almuerzo, me dieron para los pasajes y ayudaron a toda mi familia. Por eso es que yo tengo sentido de pertenencia con el club, desde pequeño soñaba con triunfar en el equipo y espero poder renovar mi contrato por muchos años más y quedarme siempre en mi casa”.