Primera A

Es comparado con Firmino, cuesta USD 300 mil y puede ser el fichaje bomba de Atlético Nacional

Atlético Nacional tiene a esta promesa brasileña como su posible nuevo delantero para el 2021

Por Matias García

Atlético Nacional tiene a esta promesa brasileña como su posible nuevo delantero para el 2021
Atlético Nacional tiene a esta promesa brasileña como su posible nuevo delantero para el 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional y sobre todo Alexandre Guimaraes está trabajando contra el tiempo para armar un plantel competitivo en el 2021, que pelee tanto la Liga BetPlay como la Copa Libertadores. El tema más recurrente es la llegada de un nuevo delantero y aparece en el horizonte el nombre de Juninho Rocha.

El equipo verdolaga se encuentra mirando al delantero ideal que cumpla con todas las exigencias de Alexandre Guimaraes para que acompañe a Jefferson Duque y pelee el puesto de titular junto a Jonatan Álvez. El brasileño Juninho Rocha, con tan solo 23 años, lo comparan con Roberto Firmino.

Según información de Globoesporte, Juninho Rocha tiene un juego similar al de Roberto Firmino, figura del Liverpool, por su dominio hábil con el balón, que arranca desde atrás y puede jugar como nueve o mediapunta, además que el olfato goleador es una de sus principales características.

¿Qué fichajes se la ha caído a Atlético Nacional para decepción de Alexandre Guimaraes? El entrenador brasileño entró este 2021 decidido a armar un plantel competitivo pero la directiva no ha cumplido con todas las exigencias como son los casos más sonados de Michael Rangel, Matías Pisano, entre otros.

Por otro lado, llegaron para reforzar a Atlético Nacional nombres como Michael Chacón, Danovis Banguero y el mismo Jonatan Álvez y en estas semanas continuarán las negociaciones por nuevos nombres aunque primeramente la directiva debe analizar el tema económico.

Como ya lo mencionó Alexandre Guimaraes semanas anteriores, en su presentación como entrenador de Atlético Nacional, es pasar de fase de grupos en la Copa Libertadores así como ser protagonista en el fútbol colombiano, para no dejarse igualar en estrellas con Millonarios y América de Cali.

 


Más noticias