Primera A > América de Cali

Es el Sergio Ramos colombiano, pero lo desprecian en Atlético Nacional y ahora lo busca un grande de Colombia

Es la joven promesa en defensa del fútbol colombiano pero Juan Carlos Osorio no lo regresa ni a ver e iría a un equipo donde si lo valoren

Es el Ramos colombiano, pero lo desprecian en Nacional y ahora lo busca un grande de Colombia.
Es el Ramos colombiano, pero lo desprecian en Nacional y ahora lo busca un grande de Colombia.

El Atlético Nacional tiene como objetivo conseguir cosas importantes esta temporada y, aunque tendrán un calendario apretado, Juan Carlos Osorio no hace uso de toda su extensa plantilla. Es el caso del defensor de 22 años, Nicolás Hernández, quien no es considerado para nada.

A Hernández lo comparan con Sergio Ramos en sus primeros años, por su solvencia en ambas áreas así como su liderazgo. Pese a sus grandes características el entrenador del equipo verdolaga no lo tiene en cuenta y por eso el jugador espera que le abran las puertas en otro club.

Según información de AS, el América de Cali podría ser una opción para la defensa. Aunque en un comienzo el directivo del club, Tulio Gómez, lo negó, no habría que descartarlo ante lo blanda que es la defensa y por todos los goles que les han encajado en estos últimos compromisos, tanto en torneo nacional como internacional.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias