Primera A

(FOTO) El equipo más grande de Colombia y el único que conoce Sebastían el Pollo Vignolo

Sebastián Vignolo, reconocido periodista de Fox Sports, reconoció al equipo más grande de Colombia

Por Matias García

Sebastián Vignolo, reconocido periodista de Fox Sports, reconoció al equipo más grande de Colombia
Sebastián Vignolo, reconocido periodista de Fox Sports, reconoció al equipo más grande de Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

La disputa en el fútbol colombiano entre clubes por ser el más grande es constante. Temporada tras temporada equipos como Atlético Nacional, América de Cali, Junior de Barranquilla y Millonarios se refuerzan, contratan a lo mejor de lo mejor para poder ser protagonistas en cada partido.

En este último tiempo la disputa ha tenido lugar puertas adentro ya que Atlético Nacional lidera con 16 coronas como máximo monarca en el fútbol colombiano pero con 15 le pisan los talones el América de Cali y Millonarios lo que hace una disputa interminable entre estos clubes.

Para este 2021 Junior de Barranquilla es quien quiere acortar distancias y por ello ha contratado a jugadores importantes como Fabián Sambueza, además de conseguir la continuidad de Miguel Ángel Borja y muy posiblemente de Teófilo Gutiérrez. Aunque ya en el ámbito internacional es diferente y Sebastián el Pollo Vignolo lo reconoce.

 

¿Qué club es el más grande de Colombia para el Pollo Vignolo y el que más conoce? En una publicación que esta rodando por las redes sociales el reconocido panelista de Fox Sports ha mencionado y reconocido que América de Cali es el equipo más grande e importante que tiene en su historia el fútbol colombiano.

Por toda la historia que recoge América de Cali, Sebastián Vignolo lo reconoce como el equipo con más riqueza futbolística tanto en el plano nacional como internacional. Es así que se pone por encima de otros considerados importantes como Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y el mismo Millonarios.

Conoce los detalles más importantes de Sebastián Vignolo

Sebastián Vignolo nació el 18 de julio de 1975 en Córdoba, Argentina. También conocido como Pollo Vignolo es un periodista deportivo y relator argentino. Conduce las ediciones tarde y vespertina de ESPN F90. Además es uno de los principales relatores de la CONMEBOL Libertadores mientras que en el El Trece es el conductor de Pasión por el Fútbol. Fue relator de los partidos de la Selección Argentina para la TV Pública.

 

 

 


Más noticias