Fue crack en Millonarios, llegó a valer USD 11 millones y ahora está cerca de regresar a Europa
La rompió en Millonarios y en especial en Europa, donde está a punto de regresar gracias a su gran nivel.
Los futbolistas colombianos siempre dan que hablar sea cual sea la liga del mundo en la que juegue. Casos como el de Duván Zapata en el Atalanta de Italia y Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus se multiplican en todo el mundo. En este caso, también la Major League Soccer.
El jugador en cuestión es Fredy Montero, que vistió los colores del Millonarios en 2013 y que en la temporada 2015, ya jugando en Portugal para el Sporting Lisboa, llegó a tener un valor de mercado de 11 millones de dólares, según el sitio especializado en fichajes Transfermarkt. Actualmente se encuentra jugando en el Vancouver de Estados Unidos, pero parece que lo quieren nuevamente de Europa.
El medio A Bola, informó que el club portugués Sporting Braga quiere hacerse con los servicios del delantero colombiano en el próximo enero. Montero ya tuvo un buen paso por esa liga y quizá estaría dispuesto a regresar para volver a hacer realidad viejos recuerdos.