Primera A

Gamero lo mima como si fuera del Real Madrid y los hinchas no lo soportan

Hay un jugador que Alberto Gamero tendría como favorito en Millonarios 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Hay un jugador que Alberto Gamero tendría como favorito en Millonarios 
Hay un jugador que Alberto Gamero tendría como favorito en Millonarios 
Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Gamero podría tener un jugador como favorito en Millonarios porque no ha tenido un buen rendimiento y sigue siendo importante para el entrenador. El técnico ha recibido muchas críticas a lo largo de esta temporada por el jugador que pasó de ser un crack a un tronco por su bajo rendimiento.

 

El futbolista que está siendo muy cuestionado por su bajo rendimiento es Jader Valencia quien no ha podido tener el nivel que tuvo el año pasado siendo determinante y marcando goles. El atacante ingresó por Fernando Uribe en el partido que terminó en empate 2-2 ante Águilas Doradas y pasó desapercibido como lo ha hecho en los partidos esta temporada y se llevó duros comentarios de los hinchas azules en redes sociales.

Jader Valencia ha disputado 6 partidos por liga colombiana en lo corrido de la temporada y solo ha podido marcar un gol con Millonarios. El entrenador, Alberto Gamero lo estaría tratando como si fuera un delantero del Real Madrid dándole minutos a pesar de su bajo nivel y no buscando otras alternativas.

Millonarios empató 2-2 ante Águilas Doradas en el estadio El Campín donde el embajador tuvo la ventaja con goles de Luis Paredes y Fernando Uribe. Sin embargo, los dirigidos por Alberto Gamero no pudieron mantener esa ventaja y terminaron siendo empatados por el equipo de Lucas González quien hizo cambios oportunamente y se llevó un punto del estadio El Campín.
 

El próximo partido de Millonarios y de Alberto Gamero

El equipo embajador ahora se debe preparar para jugar ante Independiente Santa Fe que viene de empatar ante Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Los dirigidos por Alberto Gamero llegarán con la presión de ganar el clásico para salir de la crisis que viven por la eliminación en Copa Libertadores y los puntos que dejaron escapar ante Águilas Doradas.
 


Más noticias