Primera A

Giovanni Moreno se burló de Millonarios y esto le dijo Carlos Antonio Vélez

El periodista cuestionó las acciones del jugador de Atlético Nacional

Por Roberto Alfredo Guzmán

13/06/2022, 03:57 PM

El periodista cuestionó las acciones del jugador de Atlético Nacional

Carlos Antonio Vélez se refirió sobre lo que hizo Giovanni Moreno donde se burló de los hinchas de Millonarios tras quedar eliminados en la liga Betplay. El periodista manifestó: “Provocación innecesaria de Giovanni Moreno y eso que se trata de un jugador experimentado. El típico inmaduro cuyo único mérito parece ser jugar bien al fútbol”, publicó en sus redes sociales.

Más noticias de Giovanni Moreno:

Atlético Nacional eliminó a Millonarios y así se burló Giovanni Moreno de los hinchas
 

El volante de Atlético Nacional se recupera de una lesión y por eso no ha estado disponible para los últimos partidos que ha jugador el equipo. El jugador podría regresar para el partido final en caso que Atlético Nacional logre clasificar.

El cuadro antioqueño empató sin goles contra Millonarios en el estadio El Campín y lo eliminó de la liga Betplay. El gesto que tuvo Giovanni Moreno contra los hinchas de Millonarios fue cuestionado por varios expertos que lo señalan de provocar a los aficionados azules.

Atlético Nacional se jugará el paso a la final ante Junior este miércoles en el Atanasio Girardot

El cuadro verdolaga es el puntero del grupo A de los cuadrangulares de la liga Betplay. Los dirigidos por Hernán Darío Herrera están muy cerca de clasificar a la final de la liga colombiana.

 

 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Lo que dijo Hernán Darío Herrera sobre Dorlan Pabón de Atlético Nacional
 


 

Temas


Más noticias