Primera A

Hinchas de Atlético Nacional creen que los jugadores se agrandaron y los instan a que no miren a ningún rival con aires de superioridad

Por José García

El cuadro “Verdolaga” es el equipo con la mejor nómina en el fútbol colombiano en la actualidad, por eso venían con los mejores resultados, pero eso acaba de cambiar ligeramente. 

El cuadro “Verdolaga” es el equipo con la mejor nómina en el fútbol colombiano en la actualidad, por eso venían con los mejores resultados, pero eso acaba de cambiar ligeramente. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional perdió el invicto de no conocer la derrota en 11 partidos; fue contra el Deportivo Pereira por un marcador de tres goles a dos, en la jornada 12 de la Liga Betplay II-2021. Un partido en el que se pensaba que el cuadro “Verdolaga” lo iba a controlar pero no fue así.

 

El Deportivo Pereira supo aprovechar muy bien dos regalos de Gesisson Perea para anotar dos goles fáciles y luego sobre el final del partido aprovecharon el despiste de Atlético Nacional para marcar in extremis el gol del triunfo al minuto 90+4. El cuadro "Verdolaga" en general estaba fuera de foco.

 

Atlético Nacional desde hace dos jornadas estaba casi virtualmente clasificado al octogonal final, pero no han podido ganar en sus recientes salidas y pese a ello aún tiene el liderato de la tabla de posiciones con 29 puntos, solo es seguido en el segundo puesto por Millonarios FC con 22 puntos. 

 

Ahora bien, los hinchas de Atlético Nacional por esta derrota ante el Deportivo Pereira estallaron en las redes sociales contra todos los jugadores y su director técnico Alejandro Restrepo, porque para ellos no se justifica perder de esa forma el invicto.

 

Finalmente, los hinchas de Atlético Nacional en todas las redes sociales le pidieron a todos los jugadores que se pongan serios, que no se confíen por la nómina y tampoco sientan superioridad frente a los rivales, que se concentren al salir a jugar en cada partido, porque el objetivo es salir campeones.


Más noticias