Primera A

Hizo dupla con Frank Lampard, cuesta USD 3 millones y está por llegar al América de Cali como su fichaje bomba

América de Cali puede patear el tablero de los fichajes con este jugador de altos quilates. 

Por Matias García

América de Cali puede patear el tablero de los fichajes con este jugador de altos quilates. 
América de Cali puede patear el tablero de los fichajes con este jugador de altos quilates. 
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali quiere defender su título de campeón para este 2021, incluso levantar el tricampeonato e igualar en número de torneos a Atlético Nacional. Es por tal razón que Juan Cruz Real se ha puesto a mirar jugadores que le pueden dar una mano y suplantar a quienes se van.

Justamente están haciéndose a la idea que Duván Vergara tiene los días contados en el América de Cali ya que hay ofertas desde Portugal, México y hasta de Brasil. Uno de los grandes fichajes que se está cocinando y lo confirmó Tulio Gómez, en Zona Libre de Humo, es de Stiven Mendoza

También conocido como Makelele Mendoza,  el volante por izquierda sería la gran opción que tiene América de Cali para traerlo nada menos de Amiens de Francia. El directivo del cuadro escarlata explicó que Juan Cruz Real está interesado en el jugador y lo quiere para formar un plantel poderoso.

 

¿Cuánto cuesta el pase de Stiven Mendoza que debería gastar América de Cali? Según información de Transfermarket, el costo del jugador en el mercado de valores está por los 3 millones de dólares, y podría darse su llegada si Duván Vergara deja los USD 5 millones que están pidiendo por su pase.

No suena descabellada la idea de traerlo, así como pasó con Michael Chacón, quien vino desde Europa para ponerse la camiseta de Atlético Nacional. Juan Cruz Real lo pide y se verá si Tulio Gómez hace el tremendo esfuerzo de contactarlo. Cabe recordar que Stiven Menzona hizo dupla nada menos que con Frank Lampard en New York City de la MLS.

Conoce los datos más relevantes de Stiven Mendoza

John Stiven Mendoza nació en Palmira, Valle del Cauca el 27 de junio de 1992. Es un futbolista colombiano que juega como extremo en el Amiens Sporting Club de la Ligue 2. También vistió las camisetas de Envigado F. C., América de Cali, Cúcuta Deportivo, Deportivo Cali, Chennaiyin, Corinthians, New York City y Bahía. Ha jugado 279 partidos y anotado 63 goles.


Más noticias