Primera A

Humillaron a Santa Fe y así celebró Wilson Morelo su gol con Águilas Doradas

El delantero anotó en la goleada 5-0 de Águilas Doradas ante Independiente Santa Fe 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El delantero anotó en la goleada 5-0 de Águilas Doradas ante Independiente Santa Fe 
El delantero anotó en la goleada 5-0 de Águilas Doradas ante Independiente Santa Fe 
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro cardenal al mando de Hubert Bodhert se derrumba luego de la tremenda goleada de Águilas Doradas 5-0 en el estadio El Campín. Independiente Santa Fe no levanta cabeza con su nuevo DT y al equipo rojo le llegó el karma por haber sacado de mala forma a Wilson Morelo.

El atacante dejó Santa Fe por decisión de los directivos quienes empezaron un nuevo proceso que no está saliendo bien por la falta de resultados y se habla que el camerino está roto. El delantero, Wilson Morelo anotó en la goleada 5-0 ante Santa Fe y celebro de gran forma su gol tomando revancha con el rojo.

 

Wilson Morelo fue borrado de Santa Fe y por eso recaló en Águilas Doradas donde está marcando goles, mientras el cuadro bogotano se derrumba en liga colombiana. El delantero había vuelto a Santa Fe el año pasado y para esta temporada fue borrado por un nuevo proceso tras la salida de Harold Rivera.

Wilson Morelo sentenció la tremenda goleada de Águilas Doradas al minuto 83 y podría estar cerca la salida de Hubert Bodhert. El cuadro rojo sufre esta temporada con Hubert Bodhert al mando quien en su momento le bajó la caña a sus dirigidos en rueda de prensa manifestando que no podían ni controlar un balón.

 

El segundo gol de Wilson Morelo esta temporada con Águilas Doradas

El cuadro antioqueño celebra con Wilson Morelo quien anotó su segundo gol en lo corrido de esta temporada tomando revancha de Independiente Santa Fe. El delantero de 36 años de edad todavía tiene fútbol para seguir marcando goles y ha contado con la confianza de César Farías en Águilas Doradas donde lleva 2 goles en 14 partidos que ha disputado esta temporada, según datos de Transfermarkt.


Más noticias