Primera A

Jonathan Álvez se convirtió en un costoso paquete para el Atlético Nacional

Jonathan Álvez le ha salido caro al cuadro "Verdolaga" y nada de goles. 

Por José García

Jonathan Álvez le ha salido caro al cuadro "Verdolaga" y nada de goles. 
Jonathan Álvez le ha salido caro al cuadro "Verdolaga" y nada de goles. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En Atlético Nacional ya hay nuevo cuerpo técnico, la casa internamente se está arreglando y Alejandro Restrepo apoyado en un histórico como Franciso Maturana, le apuestan a renovar al cuadro “Verdolaga” para mejorar su imagen en la segunda campaña de este año 2021; donde los resultados han sido un total desastre en lo individual y en lo colectivo. 

 

Sin embargo, hay novelas que aún no tienen capítulo final y la de Jonathan Álvez es una de ellas, se rumoraba que el atacante uruguayo se marcharía del Atlético Nacional. Veamos sus números primero: en 25 partidos disputados tan solo ha marcado 3 goles, tiene 3 asistencias, promedia un 50% desde el 11 inicial, tiene un 49% de minutos jugados y tan solo un 13% de participación de gol. Su ficha está valorada en $550 mil euros.

 

Ahora bien, a pesar de esos tristes números en esta temporada para un equipo tan grande como Atlético Nacional, todo parece indicar que seguirá en el plantel porque aún no se ha podido llegar a un acuerdo para rescindir su contrato. El periodista Julián Céspedes de Win Sports comentó que Jonathan Álvez estaría pidiendo $1 millón de euros para poder marcharse.

 

 

No obstante, para Atlético Nacional no sería rentable gastar $1 millón de euros en la salida de un jugador que no ha valido la pena para el equipo, de momento tendrían que dejarlo a pesar de su bajo rendimiento. Se rumora que habría una posibilidad de que Jonathan Álvez saliera de la plantilla del Atlético Nacional y regrese a Ecuador con el equipo Guayaquil City y bajar el precio de negociación a una suma que sea accesible para ambas partes. 

 

 


Más noticias