Junior de Barranquilla tiene jerarquía de equipo grande y lo demostró
Junior se consagró campeón del FPC por la vía de los paneles
Junior de Barranquilla tiene la jerarquía de un equipo grande y lo demostró en la última final ante Deportivo Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. Debemos recordar que el Tiburón no la pasó nada bien a lo largo del torneo porque prácticamente casi estaba eliminado. Las críticas no se hicieron esperar, especialmente a Carlos Bacca que fue uno de los más señalados.
A pesar de haber cambiado de director técnico en medio de la competición, Junior supo enfrentar los cuadrangulares y las finales con la categoría de un campeón. Pese al 2-0 con el cual Medellín se coronaba como campeón del fútbol colombiano, los deportistas de Junior sacaron su casta para igualar el cotejo en el marcador global y llevar el partido a los penales.
Los jugadores rojiblancos merecen la paciencia necesaria por parte de la hinchada porque después de lo que demostraron en la final, estoy seguro de que harán un buen papel en la próxima Copa Libertadores de América. Todo lo que hicieron bien durante toda la temporada regular y la categoría que mostraron ante el DIM, tendrán que continuarla y mejorarla para el 2024.