Primera A > Deportivo Independiente Medellín

La dura conversación que tuvo Hernán Darío Gómez con los hinchas de Independiente Medellín.

Un grupo de hinchas llegaron a la sede donde se entrena Independiente Medellín para hablar con el cuerpo técnico

Hernán Darío Gómez con Independiente Medellín
Hernán Darío Gómez con Independiente Medellín

Hernán Darío Gómez director técnico de Independiente Medellín hablo con un grupo de hinchas que llegaron a la sede para protestar por el bajo nivel que tuvo el equipo durante el primer semestre de la Liga BetPlay.

El técnico tomo la vocería frente a los hinchas y expreso: “Acá hay muchachos que todavía no han dado el nivel que yo sé que tienen. Hay que reforzar el equipo porque la verdad es que nosotros tenemos que tener una nómina tan grande como las que están en el octogonal. Este es un equipo que debe estar. Si yo no entro al octogonal este año me voy para la...”

Después de esto Hernán dijo “vamos a buscar los jugadores que pueda traer económicamente” por otro lado, el técnico les recordó a los hinchas el titulo conseguido en febrero de Copa Colombia asegurando que “Acá tienen jugadores berracos, cuerpo técnico de la gallada y a ustedes”.

Plantel profesional de Independiente Medellín Fuente: Futbolete

El técnico no tuvo una buena campaña, pues a causa de la pandemia tuvo a su plantel reducido en la mitad del campeonato, donde le toco manejar la situación y donde el equipo pudo dejar en el camino puntos importantes que le dieran la clasificación a Independiente Medellín. Esperemos que Hernán Darío Gómez pueda cumplir su promesa a los hinchas para tener un buen espectáculo en el segundo semestre del campeonato colombiano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias