Primera A

La hinchada se hartó de los problemas del DIM y su presidente mandó este mensaje sobre el futuro del club

Por Matias García

Tras las protestas de los hinchas de Deportivo Independiente Medellín, su presidente salió a dar un mensaje y a recordarle esto a la hinchada del DIM. 

Tras las protestas de los hinchas de Deportivo Independiente Medellín, su presidente salió a dar un mensaje y a recordarle esto a la hinchada del DIM. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La hinchada del Independiente Medellín está preocupada y muy molesta por los problemas que atraviesa el club, el cuadro azulgrana ha presentado varios problemas económicos debido a la pandemia que ocasionó la paralización del fútbol colombiano, además al no existir una fecha de reinicio y la prohibición de que los hinchas asistan a los partidos complica mucho más la situación del DIM.

"Entendamos que este tema de la pandemia nos ha tenido a todos en vilo. No es una situación fácil ni normal. Así nosotros iniciemos el fútbol, no podremos llevar hinchas al estadio. Eso afecta nuestros ingresos y la capacidad de generar espectáculo", expresó Jairo Vélez.

Por otro lado quiso tranquilizar a la hinchada del DIM, "Sepan que estamos trabajando por el bien de la institución, por el sostenimiento de la misma y por salir adelante en todas las condiciones", dijo el presidente a los hinchas.

Finalmente, le recordó a la hinchada que todo lo hacen en conjunto por el bien del club, "las decisiones en la institución siempre se toman en cabeza del comité deportivo y en cabeza del proceso del profesor Aldo Bobadilla. Estamos trabajando todos unidos y muy de la mano para sacar adelante el proyecto deportivo", finalizó Jairo Vélez.

Temas


Más noticias