Primera A > Millonarios Futbol Club

La posibilidad de jugar las finales de la Liga BetPlay en el Meta

El gobernador del meta Juan Guillermo Zualaga postulo al departamento del Meta para recibir las finales de la Liga BetPlay.

Matías Mier con La Equidad
Matías Mier con La Equidad

Con los constantes bloqueos y la falta de escenarios deportivos en los que los equipos colombianos auspician como locales el gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga expreso lo siguiente.

“La Dimayor se encuentra interesada en nuestra ciudad. Yo les dije que sí estaría disponible. Se podría jugar cumpliendo los protocolos. Por eso nos ofrecemos para ser sede “en ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio. Pues el departamento del Meta es un territorio colombiano que cuenta con el estadio La Esperanza un centro deportivo en la Ciudad de Villavicencio que fue remodelado en 2012 y donde se han jugado partidos de la segunda categoría del torneo colombiano.

Pero ¿qué equipos salen beneficiados o perjudicados con este cambio de sede? Recordemos que la ciudad de Villavicencio tiene una temperatura 27° y mantiene una humedad del 72 % por lo que para los equipos de la capital como La Equidad y Millonarios seria una desventaja no poder jugar en la altura de Bogotá mientras que los equipos como Junior, TolimaDeportivo Cali tendrían un rendimiento favorable ya que esta ciudad tiene una climatología parecida a las ciudades donde residen de locales.

Cuadro de semifinales Liga BetPlay Fuente: Marca Claro Colombia

Claro está que la última decisión la tiene la Dimayor quien no vería con malos ojos llevar las finales del futbol profesional colombiano ya que en Villavicencio no se han presentado altercados de orden publico tan grabes como lo han sido en Cali y Bogotá.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias