La razón por la que no juega seguido Óscar Perea en Nacional
Se conoció la verdadera razón por la que Óscar Perea no viene jugando con Atlético Nacional.
Atlético Nacional sufrió un duro golpe con la derrota contra Millonarios en la pasada jornada de la Liga BetPlay. Con este resultado adverso, varios aficionados del club comenzaron a cargar contra el entrenador William Amaral, el cual desde su llegada a la institución viene siendo resistido por un grupo de hinchas, ya que, estos comentan que este técnico no cuenta con lo necesario para dirigir a un equipo como este.
A pesar de estas constantes críticas, el entrenador sigue contando con la aprobación de las directivas del equipo, las cuales comentaron que este es el técnico adecuado para esta temporada. Con esta clase de comentarios, los aficionados del club paisa se encuentran resignados respecto a esta temporada, puesto que, desde hace varias jornadas, su equipo no juega de la mejor manera.
Además de todas estas críticas, William Amaral está siendo apuntado por el mal manejo que le da a la nómina, puesto que, hay varios jóvenes talentos que se venían potenciando de la mejor manera. Sin embargo, con el correr de las jornadas, este entrenador dejó de utilizarlos en su plantilla, por lo que muchos se han preguntado que sucede con estos proyectos a futuro que tanta ilusión estaban generando.
Uno de estos casos es el de Óscar Perea, futbolista que sorprendió a todos con su talento diferencial y su toque de frescura en la plantilla del cuadro antioqueño. A pesar de tener buenas presentaciones en sus últimos partidos con este club, el entrenador William Amaral lo borró de las convocatorias, aspecto que levantó mucha incertidumbre en todos los seguidores de Nacional.
Declaraciones controversiales
En medio de una de sus últimas ruedas de prensa, el entrenador de Atlético Nacional comentó la razón por la que este futbolista no volvió a estar en las convocatorias. “Óscar Perea volverá a jugar. Es un jugador que no consigue la misma frescura ni jugar cada 72 horas. No tiene la estructura suficiente para hacerlo, pero está siendo preparado para ser activo y aquel jugador que todos esperamos”.