La verdadera razón por la que Alexandre Guimarães estaba en el hotel con el plantel de Atlético Nacional
Alexandre Guimarães fue visto en el mismo hotel que estaba el plantel de Atlético Nacional antes de enfrentar a América de Cali y, al ser consultado al respecto, el DT reveló qué hacía allí.
Este sábado, Atlético Nacional se impuso por 2-1 ante América de Cali gracias a los dos goles de Jefferson Duque, el gran héroe de la noche. En tanto, el partido de revancha se disputará el próximo sábado en el Estadio Atanasio Girardot, donde se definirá qué equipo avanzará de fase.
A pesar de ser un partido emocionante que incluso contó con la expulsión de Rodrigo Ureña, gran parte de la atención de la prensa se la llevó un hecho que ocurrió fuera de la cancha. Es que Alexandre Guimarães, quien está cerca de firmar como nuevo DT de Nacional, fue visto mientras ingresaba al mismo hotel donde estaba el plantel del Verdolaga.
En ese sentido, rápidamente se creyó que el entrenador estaba allí para avanzar las negociaciones e incluso para firmar los primeros papeles del contrato. Sin embargo, la prensa logró preguntarle su presencia en Cali y el propio técnico explicó que no los rumores eran mentira.
Es que Guimarães afirmó que solo estaba allí porque debía recoger ciertas cosas que había dejado en la ciudad e incluso contó que el viaje lo tenía programado hacía muchos días. Por otro lado, confirmó que las negociaciones están muy avanzadas y que hay interés de ambas partes.