Primera A

Las asombrosas estadísticas de Ruyeri Blanco que llaman la atención de los grandes de Colombia

El joven delantero es pretendido por América de Cali y Atlético Nacional y otros clubes de la Liga Betplay.

Por Jhon Soto

El joven delantero es pretendido por América de Cali y Atlético Nacional y otros clubes de la Liga Betplay.
El joven delantero es pretendido por América de Cali y Atlético Nacional y otros clubes de la Liga Betplay.
Síguenos enSíguenos en Google News

 

El joven delantero centro ha captado la atención de algunos clubes del torneo colombiano que tiene  gran historia en el país como Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y América de Cali, el buen rendimiento de Blanco en Unión Magdalena ha logrado que en las carpetas de observación de los clubes anoten su nombre como una posibilidad para evaluar.

 

Algunos meses atrás se conoció el interés específico de América de Cali por concretar con el jugador de apenas 22 años, que con sus números promete una carrera brillante en el fútbol nacional e internacional. Ahora con la llegada de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica se especula que su llegada sería muy posible pues el estratega lo estaría pidiendo como refuerzo.

 

En charlas previas con medios de comunicación se supo que ambos clubes (Unión Magdalena y América de Cali) estarían en acuerdos para establecer un acuerdo oficial por el jugador, Ruyeri manifestó su anhelo por vestir la camiseta de América de Cali, argumentando que es un sueño de años atrás.

 

Ruyeri Blanco en Unión Magdalena   Foto de: Hoydiariodelmagdalena.com

 

 

Ruyeri Blanco ha disputado 19 encuentros en 2021, en los cuales ha marcado 11 anotaciones, convirtiéndose en el segundo goleador de la Segunda División del Fútbol Profesional Colombiano, repite su cuota goleadora del año pasado, sin contar que le queda un segundo semestre del año para seguir escalonando su marca.

 

De la misma manera, Blanco ha sido inicialista indiscutible en Unión Magdalena, teniendo un porcentaje de pases efectivos de más 8.33 pases buenos por partido en años anteriores, cifras que han evolucionado cada temporada, así mismo la cantidad de balones recuperados y su estilo de ataque intenso que gusta en los clubes le brindaría una oportunidad en la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano.

 

 

 

 

 


Más noticias