Las palabras de Daniel Cataño sobre el penal de Jarlan en la final del FPC
El mediocampista de Millonarios, Daniel Cataño, dio sus comentarios sobre el penal fallado de Jarlan Barrera.
Atlético Nacional viene con un mal presente desde hace varios meses, el cual comenzó desde que el cuadro paisa perdió la final del fútbol colombiano contra Millonarios, en una definición en la que quedó revelada todos los inconvenientes internos de esta institución, la cual desde esa fecha sigue ampliando estos problemas. Es por esto que, aún se sigue hablando de lo que aconteció en este encuentro.
Una de las personas que se llevó más críticas por este partido, fue el mediocampista Jarlan Barrera, deportista que tomó la determinación de cobrar su penal de la peor manera, aspecto que lo llevó a ser tildado de sobrador y poco profesional. Del mismo modo, los aficionados de Nacional no han vuelto a saber nada de este deportista, el cual se encuentra actualmente lesionado.
Ante esta situación, el mediocampista de Millonarios, Daniel Cataño comentó sobre lo que llegó a vivir Jarlan Barrera en las horas posteriores a este encuentro, siendo esta una situación bastante similar a la que este tuvo que afrontar hace algunos meses con el Deportes Tolima. En su comentario, el jugador del cuadro bogotano comentó lo que piensa sobre el deportista de Nacional.
En una de sus últimas entrevistas, Daniel Cataño comentó que Jarlan Barrera es un gran deportista, el cual está lleno de un talento diferencial, aspecto que no se iba a acabar por haber fallado en esta tanda de penales. De la misma manera, recordó que este futbolista le escribió después de su inconveniente en el Deportes Tolima, por lo que desde hace varios meses tiene una relación respetuosa con él.
Apoyo entre colegas
“Jarlan es un jugador muy importante, es un crack, lo admiro. Cuando yo boté el penal en Ibagué, él me envió un mensaje de fuerza. A mí me tocó después decirle: ‘manito, ahora me toca mandarte el mensaje, para adelante que no pasa nada, mire yo donde estoy’. Nosotros tratamos de cobijarnos porque le puede pasar a cualquiera. Jarlan tiene una lamparita, aparecen en momentos decisivos e importantes. Era un jugador valioso para Nacional, pero también teníamos a Álvaro Montero y lo que mide ese muchacho”.