Le llegó el karma a Tulio Gómez, lo que dijo de Rodallega por golear en Santa Fe
Al máximo accionista del América de Cali le llegó el karma por Hugo Rodallega
Tulio Gómez rechazó la llegada de Hugo Rodallega a principios de este año y por eso el jugador terminó fichando con Independiente Santa Fe donde fue goleador este semestre. El atacante calló a sus detractores, entre ellos a Tulio Gómez quien habló sobre el jugador al verlo marcando goles con la camiseta de Independiente Santa Fe.
El máximo accionista de América de Cali habló sobre Hugo Rodallega sorpresivamente reconociendo que se equivocó al no fichar a Hugo Rodallega. El entrenador habló en el Carrusel Deportivo de Caracol Radio y dijo: “Me equivoque con Hugo Rodallega y me alegró que esté bien en Santa Fe. En su momento el entrenador me había dicho que para qué más delanteros”.
De esta forma, Tulio Gómez se rindió ante Hugo Rodallega quien lo dejó callado por los goles que viene marcando con la camiseta de Independiente Santa Fe esta temporada. Cabe resaltar que el atacante regresó este año a la liga colombiana luego jugar muchos años en el exterior y su prioridad era América de Cali, pero Tulio Gómez y Alexandre Guimarães le bajaron la caña al delantero.
En cuanto a Hugo Rodallega marcó 6 goles en 18 partidos que jugó con Independiente Santa Fe esta temporada, según datos de Transfermarkt. El delantero se ganó el respeto de las hinchas del cuadro cardenal que no tuvo una buena temporada al igual que América tras quedar eliminado en la liga.
América de Cali tiene un nuevo entrenador tras la salida de Alexandre Guimarães
El cuadro escarlata decidió terminar el vínculo con Alexandre Guiñares y por eso asumió Lucas González quien es el nuevo técnico de los diablos rojos. El equipo rojo ahora con el nuevo entrenador buscará ser protagonista la próxima temporada.