Le pagan por ser tronco, le dicen manatí y lo quieren fuera de Nacional

El equipo antioqueño empató 2-2 ante Deportes Tolima en la liga colombiana 

El equipo antioqueño empató 2-2 ante Deportes Tolima en la liga colombiana 
El equipo antioqueño empató 2-2 ante Deportes Tolima en la liga colombiana 
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Atlético Nacional no tuvo un buen partido en el cierre de la fase de todos contra todos en la liga colombiana. El equipo de Paulo Autuori recibió duros comentarios por el nivel que mostró ante Deportes Tolima y tiembla el verde por un tronco que le pagarían siendo tronco.

Paulo Autuori tendrá que resolver eqvarios problemas para los cuadrangulares semifinales por el bajo nivel de varios jugadores. El entrenador podría sufrir por Jarlan Barrera a quien los hinchas tildan de manatí por su peso y es uno de los más resistidos por el bajo nivel que muestra con la camiseta del verdolaga.

Por su parte, Jarlan Barrera sería el más tronco de Atlético Nacional por los ácidos comentarios de los hinchas del verde. El jugador no rinde como esperan los aficionados y por su estado de peso le dicen gordo, manatí, entre otros comentarios por su posible falta de compromiso al ser un jugador de alto rendimiento.

El entrenador de Atlético Nacional logró clasificar al equipo a los cuadrangulares semifinales, pero los hinchas no están conformes con el nivel del verde. El equipo es tronco y arrugó ante Deportes Tolima tras empatar 2-2 en el último juego de la fase todos contra todos en el estadio Atanasio Girardot.


El grupo de Atlético Nacional en los cuadrangulares semifinales de liga

El verde ya conoce sus rivales en los cuadrangulares y son: Águilas Doradas, Alianza Petrolera y el Deportivo Pasto. En el otro grupo los equipos son: Millonarios, Independiente Medellín, Boyacá Chicó y América de Cali.

LO MÁS RECIENTE