Lloren lo que quieran, Franco Armani no regresará a Atlético Nacional
Pocas son las posibilidad que Armani regrese al verdolaga.
Duela a quien le duela. Es más factible que Franco Armani se retire en River Plate y no en Atlético Nacional. Pueden llorar todo lo que quieran, pero yo les voy a decir la verdad, Armani no regresará al Verdolaga por una sola razón: el desorden administrativo del equipo. Siendo sinceros, ¿ustedes creen que Armani salga de River, donde también es ídolo, para venir a Atlético Nacional con todo lo que está sucediendo?
Franco puede que quiera venir y les diga que si, pero les voy a regalar una segunda razón para que entiendan lo imposible que es esto. Los dirigentes no están dispuestos a traer al portero argentino. Si no se han dado cuenta, el plan “Retorno” en Atlético Nacional hace mucho dejó de funcionar y de seducir a los directivos.
Primero porque este plan implica tener cheques mensuales elevados y segundo, no están aptos para sindicatos. Ellos ven a los ídolos que ganaron la última Copa Libertadores del 2016 como amenazas latentes para un sindicato en El Verde. No les conviene traer a Franco Armani, tener un arquero, que de antemano, les exija.
Quitando lo antes mencionado, es difícil que Armani salga de su zona de confort que la ganó con sus grandes participaciones en River, para venir a sufrir a Atlético Nacional en donde, en este momento, todo es caos y descontento.