Primera A

Lo que dijo Aldo Leao Ramírez al ver a Bernardo Espinoza en Nacional para 2024

Bernardo Espinoza es el gran fichaje del Atlético Nacional para el otro año 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Bernardo Espinoza es el gran fichaje del Atlético Nacional para el otro año 
Bernardo Espinoza es el gran fichaje del Atlético Nacional para el otro año 
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor colombiano fichó por primera vez en su carrera con un equipo del FPC como Atlético Nacional luego de muchos años jugando en el viejo continente principalmente en España donde ha pasado por muchos equipos, pero llega a una liga que es desconocida a pesar de ser colombiano. El central ha recibido buenos y malos comentarios por su fichaje con Atlético Nacional al que llega sorpresivamente tras su paso por España durante muchos años y es una gran apuesta del verde para el 2024.


El exjugador de Atlético Nacional dijo en Caracol Radio: “Me parece un buen refuerzo y el tema de la continuidad le da el margen para tener una pretemporada y prepararse para jugar. Si ha estado tanto tiempo en Europa es porque ha sido un buen profesional y el cuerpo técnico lo va poner a punto”. El defensor decidió dejar España para ser nuevo refuerzo de Atlético Nacional y para Aldo Leao Ramírez es un buen fichaje y respalda al jugador que tomaría el puesto de Cristian Zapata quien se fue sin pena, ni gloria rumbo a Brasil. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El fichaje de Bernardo Espinoza no cae del todo bien porque el periodista Diego Rueda le bajó la caña indicando que nadie le garantiza que Bernardo Espinoza pueda tener un buen rendimiento en Atlético Nacional porque es su primer club en Colombia. El jugador en su momento estuvo con selección Colombia, pero no tuvo muchas oportunidades para mantenerse y ahora podría haber llegado a Colombia para estar en el radar de la tricolor de Néstor Lorenzo posiblemente.

Atlético Nacional no ha tenido suerte con los últimos fichajes como el caso de Jader Gentil, Maximiliano Cantera, Francisco Da Costa, entre muchos otros quienes salieron del verde tras fracasar con el verde. El equipo fichó a un gran promesa como Bernardo Espinoza a pesar de su recorrido es una apuesta porque nunca ha jugado en Colombia.
 

Atlético Nacional hasta el momento tiene solo un gran fichaje 

El verde hasta el momento solo tiene un gran fichaje como Bernardo Espinoza para la temporada 2024 porque los otros fichajes son juveniles y Carlos Sierra quien viene sin ritmo tras su salida de Junior de Barranquilla. El equipo al mando de Jhon Bodmer tiene un centra con recorrido en España y ahora tendrá que demostrar que tiene todo para ser estrella en el verdolaga.


Más noticias