Lo que dijo Andrés Andrade de Millonarios antes del juego con Atlético Nacional
Andrés Andrade habló en rueda de prensa antes de enfrentar a Millonarios FC y mandó un contundente mensaje en la previa al clásico.
Atlético Nacional jugará con Millonarios FC este martes, 31 de mayo de 2022, en el Estadio Atanasio Girardot, a las 8:05 PM, segundo partido de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay 2022-I; un clásico donde el “Verdolaga” espera llevarse los tres puntos.
Más noticias de Atlético Nacional:
Andrés Andrade habló en rueda de prensa hace pocas horas y comentó: “Es un reto para nosotros ganarle al favorito y al que ya dan como campeón. Eso será lindo; ganarles y montarnos al liderato. Será un partido hermoso”.
Ahora bien, Andrés Andrade dejó ver con ese comentario que jugarán con toda contra Millonarios FC y transmitirle un mensaje de confianza a sus compañeros; “El Rifle” dejó ver que a lo interno del camerino “Verdolaga” quieren planear un juego de jerarquía con la meta de ganar y hacer respetar la casa.
¿Millonarios es el equipo que mejor juega en Colombia? Andrés Andrade respondió:
Andrés Andrade al recibir esa pregunta comentó: “Son interpretaciones de cada uno. Estamos planteando nuestro juego para conseguir el resultado. Millonarios tiene una idea clara, eso hay que respetarlo”; con esa respuesta “El Rifle” dejó claro que respetan al rival, pero no tienen temor alguno pese a que el visitante llega como un favoritismo exacerbado.