Primera A

Lo que hizo Daniel Cataño luego del gol de Jader Valencia ante Santa Fe

Jader Valencia le está dando la victoria 1-0 de Millonarios ante Santa Fe 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Jader Valencia le está dando la victoria 1-0 de Millonarios ante Santa Fe 
Jader Valencia le está dando la victoria 1-0 de Millonarios ante Santa Fe 
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo embajador está ganando 1-0 de forma parcial con un tanto de Jader Valencia ante Independiente Santa Fe en el estadio El Campín. El atacante recibió la confianza de Alberto Gamero para ser inicialista junto a Leonardo Castro y ahora responde con goles ante Independiente Santa Fe que sufre ante el azul.

Jader Valencia anotó un importante gol con Millonarios y Daniel Cataño luego de la anotación del atacante fue a celebrar y abrazarlo. El atacante recibió el apoyo de sus compañeros, entre ellos Daniel Cataño quien es uno de los jugadores destacados del embajador.

 

Por su parte, Jader Valencia anotó su primer gol en lo corrido de esta temporada y pone a celebrar a Millonarios ante Santa Fe. El equipo tiene que seguir luchando para mantener la ventaja ante Santa Fe en el partido que se juega en el estadio El Campín.

Millonarios venía de perder ante Águilas Doradas en la fecha pasada 2-0 y ahora está sumando tres puntos importantes ante su rival eterno Santa Fe. Los dirigidos por Alberto Gamero con esta victoria parcial se ubica en la séptima posición con 15 unidades igualando a Santa Fe que es sexto.

El próximo partido de Millonarios en liga colombiana 

El equipo embajador luego del partido ante Santa Fe deberá enfrentarse a Atlético Bucaramanga el viernes 15 de septiembre en el estadio El Campín. El azul ha tenido una temporada irregular, pero está sacando un importante resultado ante Santa Fe en liga colombiana.
 


Más noticias