Lo reveló todo, Pablo Pereirano contó lo que habló con los hinchas de Santa Fe

Pablo Pereirano, nuevo entrenador de Santa Fe, reveló lo que habló con el grupo de hinchas en la sede deportiva. 

Pablo Pereirano, nuevo entrenador de Santa Fe, reveló lo que habló con el grupo de hinchas en la sede deportiva. 
Pablo Pereirano, nuevo entrenador de Santa Fe, reveló lo que habló con el grupo de hinchas en la sede deportiva. 
BM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Independiente Santa Fe no está pasando por su mejor momento deportivo, aspecto que se ha ido ampliando en los últimos años, en los que el cuadro capitalino no ha contado con la posibilidad de llegar a las finales del fútbol colombiano. De la misma manera, sus constantes fracasos en las competencias internacionales no tienen contentos a sus aficionados, los cuales se han hartado con la actualidad del equipo y comenzaron a atacar al plantel profesional.

Con la destitución de Hubert Bodhert y la llegada de Pablo Pereirano, los directivos del club esperaban que las cosas se calmaran un poco con sus aficionados. Sin embargo, en las horas previas al clásico contra Millonarios, un grupo de aficionados del conjunto ‘cardenal’, se dieron cita en la sede deportiva del club, con la intención de encarar a los jugadores, al nuevo técnico del equipo y en especial a sus directivas.

Por medio de redes sociales, se conocieron varios videos de los jugadores de Santa Fe teniendo unas conversaciones acaloradas con sus aficionados, los cuales les están pidiendo una mayor entrega dentro de los terrenos de juego. Asimismo, el nuevo entrenador del equipo dejó en claro que darán todo por conseguir la clasificación en esta parte final de la temporada y luchar por el campeonato en el fútbol colombiano.

Al conocerse estas imágenes complejas, el mismo Pablo Pereirano comentó lo ocurrido, dejando en claro que este encuentro con los aficionados siempre fue respetuoso y que no siente presión de ninguna índole para hacer su trabajo. Asimismo, resaltó que sabe lo que es estar en esta institución y que al final de la temporada no pondrá excusas por la plantilla que tiene actualmente, por lo que tiene la certeza de que las cosas en Santa Fe comenzarán a cambiar rápidamente.

En busca de la heroica

“Mi trabajo es adaptarme a las circunstancias y buscar lo mejor posible. No pasa por si lo armé o no, es indiferente, no pondría esa excusa porque respeto a los futbolistas. Es un momento complejo que estamos viviendo, pero tenemos confianza y ganas de revertir la situación.  Los muchachos que nos fueron a visitar al complejo lo hicieron de buena manera, no hay nada para reprochar”.

LO MÁS RECIENTE