Lo trataron de la peor manera, el jugador que se arrepiente de jugar en el Junior
Este destacado jugador comentó que se siente arrepentido de haber jugado en el Junior de Barranquilla.
Junior de Barranquilla es actualmente uno de los clubes más ricos del fútbol colombiano, aspecto que le ha permitido contratar a una gran cantidad de jugadores destacados en los últimos años. Al mismo tiempo, al no tener dificultades económicas, el conjunto barranquillero desperdició a muchos de estos talentosos futbolistas, tratándose de la peor manera y dañando sus carreras como deportistas profesionales.
Ante esta situación, una de las últimas estrellas que pasó por este equipo, tuvo fuertes declaraciones en contra de esta institución, dejando en claro que toda su vida se arrepentirá por haber aceptado la oferta de este club y que nunca llegó a sentirse valorado por este equipo. De la misma manera, este futbolista fue enfático en resaltar las formas en la que lo sacaron del club, en la que le mencionaron que sería un jugador menospreciado.
En una de sus últimas entrevistas, el delantero Michael Rangel contó sus vivencias en el último paso que tuvo por el Junior de Barranquilla, equipo que lo recibió de la peor manera, luego de su préstamo por el América de Cali. Al regresar a esta institución siendo uno de los grandes goleadores del fútbol colombiano, el atacante esperaba un recibimiento óptimo; sin embargo, para sorpresa de él fue informado automáticamente que sería el quinto atacante del equipo.
Con esta primicia, el entrenador de ese entonces, Julio Comesaña, le dejó en claro a este futbolista que no contaría con él para esta temporada y que si se quedaba en el equipo sería su quinta opción para el frente de ataque. Con esta decisión de su técnico en la pretemporada, Rangel dejó en claro que su fichaje por este club fue lo peor que le llegó a pasar, puesto que, tuvo que regresar prácticamente obligado a esta institución.
Otro talento desperdiciado en Junior
“Me sentí muy mal cuando regresé al Junior de Barranquilla, el profesor Julio Comesaña me dijo que yo no iba a estar en sus planes y si me quedaba iba a ser el quinto delantero”. Con estas declaraciones, el delantero dio sus explicaciones sobre su salida de este equipo para esta temporada, puesto que, por aquel entonces, solo se llegó a comentar que este tenía el deseo de marcharse del club y no el desplante que le hizo el entrenador de turno.