Primera A

Los 2 jugadores del Junior F.C que no dieron la talla frente a Millonarios F.C

Por José García

Estos dos jugadores terminaron ayudando a Millonarios F.C en su brutal remontada en Bogotá.

Estos dos jugadores terminaron ayudando a Millonarios F.C en su brutal remontada en Bogotá.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Gamero tras la derrota que sufrió en Barranquilla prometió que doblaría el marcador en Bogotá en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Betplay. En efecto cumplió su palabra y Millonarios F.C le encajó dos goles al Junior F.C. Los dirigidos por Luis Amaranto Perea no supieron manejar el partido de vuelta. Salieron con 11 jugadores en la alineación, pero quedó en evidencia que jugaron con 9; porque hubo dos jugadores que no dieron la talla. 

 

El primer jugador que no dio la talla fue Fabián Sambueza, quien en el juego anterior desarrolló un mejor partido y llegó a decir que Millonarios F.C había marcado dos goles por mera suerte en la ida. Hoy en Bogotá el mismo Sambueza lució desconectado, caminando en algunos momentos, no fue certero, totalmente perdido y Luis Amaranto Perea se demoró mucho en sacarlo y por eso Sambueza fue el primer cambio a los 25 minutos del segundo tiempo, muy tarde cuando ya el daño estaba hecho. 

 

El otro jugador que no dio la talla fue Edwuin Cetré quien arrancó en el medio de un tridente ofensivo, luego se tiró más hacia al extremo derecho. Se puso a jugar como un “10” armador, creativo, andaba pendiente de regatear, errando en su naturaleza de juego. Cetré es un jugador al cual se le lanzan los balones en profundidad, pica en corto y define. Allí se equivocó Luis Amaranto Perea con esa táctica. Cetré salió de recambio seguido de Fabián Sambueza

 

 

El otro factor que incidió para que este Junior F.C perdiera la semifinal de la Liga Betplay es que llegaron muy confiados a Bogotá con ese escaso marcador de 3 goles a 2 que lograron en Barranquilla. El mismo Sambueza en sus declaraciones previas lució muy confiado. Se vio que estaban muy tranquilos. A diferencia de Millonarios F.C y un Alberto Gamero que venían molestos, bravos, con hambre de revancha y con garra. Por algo lo demostraron al vencer al cuadro “Tiburón”.

 

 

Temas


Más noticias