Primera A

Los 8 equipos que podrán llegar a las finales de la Liga Betplay y por qué equipos con menos dinero o nómina superan al América de Cali

Por José García

La Primera A en Colombia ya comienza mostrar a los candidatos que más aspiran al título de la Liga Betplay II-2021. 

La Primera A en Colombia ya comienza mostrar a los candidatos que más aspiran al título de la Liga Betplay II-2021. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga Betplay II-2021 ya comienza a mostrar a los 8 equipos que se perfilan con mejores resultados para asegurar un cupo al octogonal final que podrá coronar al campeón de este segundo semestre del año 2021. Hasta ahora van 11 jornadas de un total de 20.

 

En este sentido, Atlético Nacional es el primer equipo de la tabla de posiciones con 29 puntos producto de 9 juegos ganados, 2 empates y 0 derrotas. El cuadro “Verdolaga” luce como uno de los candidatos con más posibilidades al título por su poderosa nómina y los resultados que los acompañan.

 

Asimismo, en el segundo lugar está Millonarios FC con 22 puntos que son producto de 7 juegos ganados, 1 empate y 3 derrotas. El cuadro “Embajador” no afloja en su lucha por alcanzar el título y se mantiene peleando desde el primer semestre en esa idea.

 

Ahora bien, el Deportes Tolima está en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 20 puntos, el elenco “Pijao” es el actual campeón del semestre anterior y puede dar la sorpresa revalidando el título dado que mantienen un nivel de juego competitivo. 

 

En este sentido, en la cuarta casilla está Alianza Petrolera con 18 puntos, en la quinta posición Envigado con 18 puntos, en la sexta casilla Junior FC con 17 puntos, en la séptima posición Deportes Quindío con 17 puntos y en la octava casilla Atlético Bucaramanga con 17 puntos. 

 

Sorprende que el América de Cali está en la posición 11 con 14 puntos, el cuadro “Escarlata” por la idea de juego que tienen con Juan Carlos Osorio están muy mal y podrían quedarse fuera del octogonal final por los malos los resultados que han venido cosechando.

 

Finalmente, llama la atención como otros equipos con menos presupuesto y nómina tienen mejores resultados; porque han sabido trabajar ceñidos a ideas de juego más organizadas y no han apostado a improvisar como el América de Cali con Juan Carlos Osorio. Todo no está decidido todavía pero por ahora estos equipos son los que apuntan a ser lo mejores, hay tiempo de corregir para lograr recortar diferencias de puntos.


Más noticias