Los dejó tirados en el piso, el video de Nelson Deossa avergonzando al Medellín
Nelson Deossa creó una de las mejores jugadas en ataque de Atlético Nacional en el clásico paisa.
Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional se enfrentaron en un nuevo clásico paisa, siendo este uno de los mejores encuentros de la jornada en el fútbol colombiano, recordando que ambas instituciones llegaban de la mejor manera para este compromiso. Ante esto, el conjunto dirigido por Alfredo Arias hizo todo para quedarse con el resultado positivo en este partido.
Pese a no ser el protagonista del encuentro, Atlético Nacional tomó la determinación de esperar a su rival y buscar alternativas de contragolpe, por lo que sus aficionados no se vieron muy contentos con este planteamiento táctico. Con este estilo de juego bastante conservador, algunos de los jugadores de este equipo no tuvieron una destacada presentación en este compromiso.
Uno de los jugadores que intentó cambiarle la cara al equipo durante todo el partido, fue el mediocampista Nelson Deossa, jugador que tuvo un trabajo más defensivo y de pasador durante todo el compromiso. Ante esto, el nivel de competencia de este volante se fue potenciando con el pasar de los minutos, aspecto que no fue aprovechado por su equipo en ningún momento.
En una de sus mejores jugadas, el mediocampista demostró todo su talento para quitarse de encima a los rivales, los cuales se vieron superados con una gran facilidad por este jugador de Nacional. Además de esto, al dejar a sus contrarios tirados en el piso, este futbolista generó una de las ocasiones más claras de gol en este partido para su equipo, acción que fue malograda por el delantero Jefferson Duque.
Los dejo humillados
Esta clase de jugadas, son el claro resumen del partido propuesto por Atlético Nacional en este clásico paisa, en el cual sus mediocampistas más destacados en zona ofensiva estuvieron muy alejados de la portería del conjunto contrario. Con este aspecto, los dirigidos por Alfredo Arias tuvieron la posibilidad de poder quedarse con el balón y las mejores chances de gol durante el partido.