Primera A

Los tres ideales que tiene en la mira Atlético Nacional para defender su portería

Por Jhon Soto

Ante la posible salida de Aldair Quintana el cuadro antioqueño busca afianzar la porteria.

Ante la posible salida de Aldair Quintana el cuadro antioqueño busca afianzar la porteria.

Síguenos enSíguenos en Google News

 

 

En medio de la situación que vive Atlético Nacional pese a las consecutivas eliminaciones en instancias finales, el cuerpo técnico está buscando restructurar la plantilla y uno de los sectores que más evidencia la necesidad de cambios es la zona del fondo, pues en los últimos juegos la actuación del portero Aldair Quintana no convenció a muchos, su salida en la pelota quieta significó inseguridad bajo los tres palos.

 

Por tal motivo, todo indica que el club se encuentra en la búsqueda de un portero que convenza al cuerpo técnico y a la hinchada, entretanto, la necesidad del club ‘verdolaga’ por reforzar la zona defensiva es inminente, pues la vulnerabilidad en el retroceso defensivo significó la eliminación del cuadro antioqueño en instancias finales de los torneos.

 

 

 La eventual salida de un refuerzo que como Mosquera deja vulnerable la defensa del verde, ya que el joven jugador se acopló al trámite de juego de Nacional y mostró fortaleza en la disputa y recuperación del balón. Entonces, en Nacional ya está mirando su posible refuerzo en la portería, días anteriores se supo el interés del cuadro verdolaga por Iván Arboleda, sin embargo, no es el único portero por el que el club está interesado.

 

Se conocieron dos nombres más, uno que está en el radar pero no terminaría de convencer es Carlos Mosquera, portero de Patriotas Boyacá Fútbol Club, aunque el guardameta recibió una cantidad considerable de anotaciones en la Liga Betplay, el portero tuvo continuidad a lo largo de todo el semestre y Nacional lo consideraría como una opción.

 

El otro nombre que suena en las instancias de Atlético Nacional es Álvaro Montero, el portero está a muy poco de salir de Deportes Tolima y en Colombia, Nacional es el nombre que más suena como su inmediato destino, no obstante, el jugador tiene ofertas del exterior que ponen en duda su eventual llegada a Nacional y de la misma manera su estancia en Colombia.

 

 

 

 


Más noticias