Medellín es la casa de las finales del Fútbol Profesional Colombiano
El DIM enfrentará a Junior por la final del fútbol colombiano
La ciudad de Medellín es la casa de las finales del Fútbol Profesional Colombiano porque año tras año, como mínimo, en Medellín se juegan dos finales. Si no es con el rojo, es con el verde y si no es con el verde, es con el rojo. Este año todas las finales del fútbol colombiano se jugaron en el estadio Atanasio Girardort, a pesar de los recitales musicales de Karol G y Rebelde.
Superliga, Liga I, Copa Colombia y Liga II. Hace rato Medellín goza de ser la capital del Fútbol Profesional Colombiano porque no hay año en donde no se celebre un título en esta ciudad. Desde aquí enviamos toda la fuerza posible para Antioquia tenga tres equipos jugando la Copa Libertadores de América porque ya tiene a Atlético Nacional y a Águilas Doradas en fase dos, y se espera que Deportivo Independiente Medellín levante el trofeo de campeón para clasificar de manera directa a la fase de grupos.
En Medellín suceden los grandes eventos futbolísticos a nivel de clubes, al Atanasio solamente le falta albergar los partidos de la Selección Colombia para ser la sede definitiva del fútbol colombiano. Si es posible, deben transferir las oficinas de la Dimayor a esta ciudad porque aquí es donde se juegan las finales del balompié de nuestro país. Dificilmente, pasa un año en donde un equipo del departamento de Antioquia no tenga la visión puesta en una final.
Boletos agotados para la primera final
El próximo domingo 10 de diciembre se jugará la final de ida en el Metropolitano de Barranquilla. Los hinchas de cuadro Tiburón agotaron las entradas para el primer partido que definirá al campeón ante Deportivo Independiente Medellín. Pese a que Junior puso a disposición del público las entradas para este encuentro con varios días de anticipación, podemos confirmar que a dos días del crucial partido las entradas están totalmente agotadas.