Primera A

Millonarios: Cristian Arango Y Andrés Llinás contaron cómo derrotar a América de Cali

El Embajador visitará al Escarlata por la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay.

Por Matias García

El Embajador visitará al Escarlata por la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay.
El Embajador visitará al Escarlata por la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay.
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali y Millonarios se enfrentarán este sábado por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay. Aunque el conjunto Escarlata no atraviesa un gran momento y viene de perder 2-0 ante Cerro Porteño en su debut por Copa Libertadores, intentará sacar su chapa de bicampeón.

Por su parte, el Embajador viene con un gran envión anímico tras las últimas dos importantes victorias conseguidas en el certamen local: el agónico triunfo por 2-1 ante Independiente Santa Fe y la victoria por 3-1 ante Deportivo Cali en el Clásico Añejo. 

En tanto, los futbolistas dirigidos por Alberto Gamero no solo se confían en los últimos rendimientos, sino que analizan al rival al máximo para encontrar sus puntos débiles. Así es como Cristian Arango Y Andrés Llinás dieron las claves para vencer al equipo de Juan Cruz Real. 

En ese sentido, "Chicho" señaló: “Hemos analizado el equipo que es y siempre tiene que pasar la pelota por sus medio centros. Son fuertes también en la salida por su lateral derecho. Hemos hecho trabajos tácticos y ofensivos para conseguir el resultados que queremos y proponer. Queremos ganar; es a lo que vamos a apuntar  y lo que vamos a ir a hacer a Cali”.

Por otro lado, el defensor central opinó: "Es un equipo muy importante por las bandas y que les gusta mucho tener el balón, tenemos que estar pendientes con esos jugadores que son habilidosos en el uno contra uno y estar cerca de ellos para que no puedan crear juego. Los errores pequeños marcarán diferencia y tenemos que evitarlos”. 

 

Temas


Más noticias